La feria en casa: tres gadgets para montar tu propia fiesta

Paquito el chocolatero, el olor a frito de la panceta, las malas miradas en los coches de choque… Asumámoslo: las fiestas de los pueblos también tienen cosas negativas. Pero hoy no queremos hablar de ellas, sino de cómo podéis llevar a vuestra propia casa las mejoras cosas de la verbena. Con todos ustedes, este trío de obras de arte: la máquina de palomitas, la máquita de algodón de azúcar y la máquina de caramelos. Tres regalos originales con los que montarás tu propia feria en casa.

GADGETSMÁQUINA DE PALOMITAS CASERA

Vale, hacer palomitas en casa quizá no sea demasiado difícil. Eso sí, os aseguramos que nada tiene que ver una triste bolsa de palomitas Hacendado con un magnífico cubo de palomitas naturales recién hechas. Con esta máquina retro es muy sencillo: sólo hay que poner granos de maíz y esperar a que poco a poco se vayan convirtiendo en deliciosas palomitas. Añádelas un poquito de sal (no te pases) y… ¡A disfrutar de la peli!

Lo mejor es que haciendo las palomitas de éste modo se convierten en un snack saludable, sin apenas grasas pero con todo el sabor. Por tanto, con este gadget no sólo llevarás la feria a tu casa, sino que además estarás comiendo más sano.

Enlace: máquina de palomitas

MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR

El gran protagonista de todas las ferias, la quintaesencia del dulce, el santo grial que todo niño anhela. Ese proceso alquímico mediante el cual se convierte el azúcar en algodón sigue siendo un misterio para mucha gente, pero por suerte ya puedes hacerlo en tu propia casa. Echa azúcar, da vueltas alrededor de la máquina con un palo (¡un palo!) y prepara tu propio algodón de azúcar.

Aquí no vamos a decir lo contrario: comer azúcar engorda. Sin embargo, pocas cosas son comparables a la enorme satisfacción que te producirá hacer tu primera nube de algodón. Serás la envidia de tus amiguetes y seguro que te piden la máquina para todas las fiestas.

Enlace: máquina de algodón de azúcar

maquina-algodon-gMÁQUINA DE CARAMELOS

Y para rematar, una genuina máquina de caramelos en la que se sacan los objetos con un poco de maña. ¿Os acordáis de el gancho de Toy Story que sacaba marcianitos verdes? Pues lo mismo, pero con caramelos. Con un poquito de práctica, seguro que consigues tu premio antes de que acabe la música.

Hay que meter unas moneditas de plástico para utilizarla, por lo que puede ser una buena manera de limitar el consumo de dulces en los más pequeños de la casa. Eso sí, nosotros no somos malos e incluímos 350 gramos de caramelos.

Enlace: máquina de caramelos

maquina-caramelos-g

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Isabel

    Hola! Estaría interesada en su máquina de caramelos, me gustaría saber disponibilidad, precio final con envío incluido,…
    Gracias

    • Regalo Original

      Hola isabel, para indicarte con precisión los gastos de envío necesitamos saber el día de entrega y la localidad pero te dejamos un enlace que te puede ser de ayuda:

      Preguntas Frecuentes