Altavoces personalizados

Los altavoces de nuestros ordenadores y equipos de música son, casi con toda seguridad, uno de los elementos a los que menos atención prestamos a la hora de comprarlos, lo importante es tener un medio para poder escuchar nuestra música lo antes posible. El problema está en que, cuando llegamos a casa, esos altavoces negros que hemos comprado quedan espantosos en nuestra habitación blanca y ni siquiera habíamos pensado en ello. Si alguna vez te ha pasado, tal vez sea hora de quitarte de problemas y hacerte con unos estéticos altavoces personalizados, que seguro no desentonarán con la decoración general de la casa, sobre todo ¡porque los elijes tú!

Altavoces

Los altavoces que hemos incorporado a nuestro catálogo son discretos y elegantes y se conectan al equipo de sonido mediante un cable USB. Su tamaño es de: 11 cm x 6,5 cm, vienen en packs de dos unidades y, como hemos comentado, podremos personalizarlo con la imagen o imágenes que más nos gusten. Por ejemplo, podemos elegir un paisaje, un color que vaya a juego con la decoración del cuarto o fotos de nuestros seres queridos y, el diseño que indiquemos en la plantilla de personalización, se imprimirá sobre el blanco de los altavoces. Nuestra sería la decisión de seleccionar una foto y que se imprima sobre ambos altavoces, de tal manera que cuando juntemos ambos aparatos la veamos completa, o bien, podremos seleccionar una foto para cada uno. En tan solo un día, tras haber hecho nuestro pedido, podríamos tener en casa unos altavoces con los que por fin nos sentiremos contentos y cómodos.

Los altavoces son un regalo útil y original, por lo que se convertirán en la opción perfecta para casi cualquier persona, especialmente si está acostumbrada a utilizar su ordenador con sonido. Son un regalo perfecto también para adolescentes, para personas que disfrutan de la música y para llevarlos con nosotros cuando salimos de viaje, porque su tamaño es muy cómodo para guardarlos en cualquier rincón de la maleta, además, no requieren instalación previa por lo que podremos usarlos en cuanto los recibamos. ¿Qué ideas se os ocurren para decorar vuestros altavoces?