Adornos Navideños personalizados

Cada vez está más cerca una de las fiestas más populares del año, la Navidad. En Regalo Original no queremos perdernos esta ocasión tan especial y os hemos preparado un artículo con los mejores productos navideños para decorar vuestro hogar para estas fechas. bola-arbol-navidad-g

Bolas para el árbol de Navidad: Una de las estrellas de la decoración navideña es el Árbol de Navidad, por ello, hemos incluido en nuestro catálogo estas bonitas bolas de árbol personalizadas. Cada bola está diseñada en plástico transparente que permite la visualización, en su interior, de la foto o la imagen que más nos guste. Traen también un cordón con el que podremos colgar nuestra bola del árbol. Una gran idea para hacer una decoración muy especial.

Cojines navideños personalizados: En el apartado de cojines percojin-reyes-gsonalizados, tenemos tres modelos que satisfarán nuestro espíritu navideño. En color rojo y en color azul, tenemos dos tipos de cojines con motivos navideños y, el tercero es de color verde con la imagen de los reyes magos. Ambos se pueden personalizar con la foto, imagen o frase que más nos guste y serán muy útiles para completar la decoración de nuestro hogar en estas fechas.

Tazas navideñas personalizadas: En cuestión de tazas también potaza-navidad-regalodemos ofreceros tres modelos en rojo, azul y verde. Como ocurre en el caso de los cojines, las tazas verdes llevan la imagen de los reyes magos y, los otros dos tipos de tazas, llevan motivos navideños. Estas tazas también son personalizables, nuestra foto o frase iría dentro de los marcos decorativos de cada taza.

Globos navideños: No hay fiesta que se precie que no incluya la decoración con globitos. En este caso, os ofrecemos la combinación de globo y peluche que, ademas, puede funcionar como un excelente regalo. En cuestión de globos, tenemos tres modelos: el globo con muñeco de nieve, el globo Happy New Year, para celebraciones de Año Nuevo, y el globo de Papa Noel personalizable, en el que podremos poner cualquier mensaje sobre el cartel que sostiene Santa Claus.globo-navidad-tutexto-g

Si este año queréis sorprender a vuestro invitados, echad un vistazo a nuestra sección de Regalos Navidad y reyes para encontrar todos estos productos y muchos más, ¡sed los más originales de estas fechas!

Artículos Relacionados