Ayúdanos a ganar los Premios PayPal

Si alguna vez has disfrutado de uno de nuestros ricos desayunos, si, por el contrario, tu has sido el que ha elegido alguno de nuestros regalos para sorprender a un ser querido o si nos has encargado alguna vez una carcasa personalizada con la que puedes presumir de originalidad, ¡te necesitamos!

fachada4

Regalo Original opta a alzarse con la victoria en la categoría de Mejor Ecommerce orientado al consumidor en los Premios PayPal de este año y para ello, necesitamos vuestra ayuda.

Echarnos una mano es muy sencillo, solo es preciso que sigáis estos pocos pasos.

Pinchad en el siguiente enlace, que os redigirá a la web del concurso en PayPal:

Categoría a Mejor eEcommerce orientado al consumidor

Pinchad en el botón “Vota” que os aparecerá al lado de nuestro nombre:

Vota

Os aparecerá un recuadro para registraros, solo tendréis que pinchar en “¡Regístrate aquí!” si eres un nuevo usuario o rellenar el usuario y contraseña, si ya estabas registrado.

Registro_PayPal

4º Una vez estéis registrados y (hayáis activado vuestra cuenta a través del correo electrónico), volved a pinchar en este enlace para regresar a nuestra candidatura y pinchad nuevamente en “Vota”. ¡Vuestro voto ha quedado ya registrado!

El sistema de votos estará abierto hasta el 17 de mayo y, posteriormente, los tres primeros clasificados serán evaluados por un jurado que evaluará la mejor candidatura, que será anunciada el 20 de mayo.

¡Os agradecemos enormemente vuestra ayuda!

Artículos Relacionados