Carcasa personalizada para BQ Aquaris 5 HD

Hoy vamos a hablar de las carcasas personalizadas para BQ Aquaris 5 HD, posiblemente el smartphone de gama media más vendido actualmente en España. Un teléfono inteligente con una relación calidad/precio excelente, con prestaciones suficientes para utilizarlo tanto a nivel doméstico como en entornos profesionales y con características técnicas para todos los gustos. Tenemos carcasas de goma y fundas con tapa, por lo que no hay excusa para tener el móvil sin protección.

bq5hd-GEL-G

El Aquaris 5 HD es actualmente el producto de referencia para BQ, una de las empresas españolas que más han crecido en los últimos tiempos. Su pantalla IPS HD llega a una resolución de 1280 x 720p, apostando no solo por los vídeos de alta definición sino también por la resistencia y un amplio ángulo de visión. El apartado visual se apoya en un excelente sistema de sonido envolvente con el sello Dolby, un diseño sorprendentemente fino y un procesador de cuatro núcleos que permite correr prácticamente todos los juegos de Android.

Además, a eso hay que sumarle todo tipo de características que pueden hacer que el consumidor se decante por BQ Aquaris 5 HD: dual SIM (para poder utilizar dos líneas a la vez, una personal y otra profesional), GPS, sintonizador de radio, memoria interna de hasta 48 gigas… Vamos, que hay muchos aspectos positivos.

Y ahora vamos con nuestras carcasas. Por un lado, tenemos la carcasa personalizada de BQ Aquaris 5 HD de goma,