Top 5 regalos originales para bodas

¡Ya vienen! ¡Ya están aquí! La primavera ha llegado y con ella empieza la temporada alta de bodas. El buen tiempo nos anima a pasar por el altar, hasta el punto de que el 80% de las bodas que se celebran en España transcurren entre mediados de abril y septiembre. Por eso, para que no estéis desprevenidos, aquí va un top 5 de regalos originales para bodas. Con ellos hemos buscado que sorprendáis a los novios, que no os gastéis demasiado dinero y que los agasajados reciban un regalo que no olviden nunca.

NOVIOS PERSONALIZADOS

Empezamos por uno de nuestros productos más exitosos para regalar en bodas: la pareja de novios de peluche personalizados. Es tan sencillo como enviarnos una fotografía de cada persona y nosotros nos encargamos de recortar su cara, ajustarla y fabricar el peluche. ¡Abajo los muñecos de novios de las tartas! ¡Vivan los novios de peluche!

Enlace: novios personalizados

GLOBOS PERSONALIZADOS

Otro clásico: un globo personalizado con motivos de boda. Lo entregamos en una composición que mide 1,80 metros de alto y el globo tiene 45 centímetros de diámetro, por lo que será la sensación de la boda. Imprimimos el nombre de él, el nombre de ella y la fecha del enlaces.

Enlace: globos personalizados

globo-personalizado-bodaCORAZÓN PARTIDO

Pocas cosas hay más efectivas que un corazón grabado en el que cada mitad se puede entregar a una persona. Olvídate de regalar una lámpara para la mesita de noche: quizá el corazón sea menos útil, pero les gustará muchísimo más y se acordarán siempre de ti por haberles hecho un regalo tan original.

Enlace: corazón partido grabado

COPAS GRABADAS

Y nuestra apuesta por los regalos original no significa que no apreciemos los clásicos. Por eso, también ofrecemos la posibilidad de regalar copas grabadas. Se puede hacer una grabación distinta en cada una (por ejemplo, para que en una ponga “Rubén y Toñi” y en la otra ponga “Toñi y Rubén), y las entregamos con unos elegantes pétalos de rosa hechos en tela.

Enlace: copas grabadas

DESAYUNO ROMÁNTICO A DOMICILIO

Por último, no podemos dejar de recomendaros que regaléis desayunos a domicilio ya sea para el propio día de la boda, para el día anterior o incluso para empezar con fuerza el día post-boda. El desayuno romántico va con un osito, con un globo y con una montaña de productos (bollería artesanal, zumo, mermeladas y mil cosas más), así que seguro que les endulzas unos días con tantos nervios.

Enlace: desayunos personalizados

desayuno-romantico

2 Respuestas

  1. laura

    Me han encantado los peluches de los novios! En general, me gustan los regalos personalizados para las ocasiones especiales, y una boda es un buen momento para ellos. Saludos! Laura

    • Regalo Original

      Muchas gracias! Aquí nos tienes para cuando quieras unos! 🙂