Regalos para la vuelta al cole

Hoy empezamos septiembre y con él llega la temida vuelta al cole. El inicio del curso escolar puede ser un auténtico alivio para muchos padres, pero también un doloroso momento para los niños, ya que tendrán que cambiar la piscina y los videojuegos por las aulas y los libros de texto. Para que este proceso sea mucho más amable, aquí os traemos una selección de regalos originales para la vuelta al cole: mochilas personalizadas, bolígrafos con el nombre impreso, pegatinas para poner su nombre en sus objetos… ¡Haz que la vuelta al cole sea mucho más agradable!

MOCHILA-G

MOCHILA Y ESTUCHE PERSONALIZADOS

Son los dos elementos más característicos de la vida del estudiante: la mochila y el estuche. Los llevarán al colegio todos los días del curso, cargados no solo de libros y rotuladores, sino también de muchas ilusiones. Y si van a llevarlos a todas partes… ¿Por qué no hacer que esos objetos sean especiales?

Aquí te traemos la posibilidad de ponerles una foto de las vacaciones, de su mascota o de su superhéroe favorito. ¡Todo vale! Simplemente mándanos la fotografía y nosotros nos encargamos de hacer el resto.

Enlaces: mochila personalizada y estuche personalizado.

BOLÍGRAFOS CON NOMBRE

Otro clásico. Con nuestros bolígrafos personalizados podrás tener 16, 32 o 64 bolis con lo que tú quieras: un nombre, una fecha, una imagen… Puedes hacérselo a tu hijo, o también ponerte de acuerdo con las mamás de la clase y que cada niño tenga el suyo.

Enlace: bolígrafos personalizados

TERMO INFANTIL

Este es un regalo destinado a los más pequeños de la casa, a esos que todavía van a la guardería o están en infantil. Y no solo es un objeto bonito, sino también práctico e incluso recomendable desde el punto de vista higiénico. Nos referimos a los termos o cantimploras personalizados, en los cuales podrás imprimir el nombre de tu hijo o hija. Técnicamente son termos (con lo cual mantienen la temperatura), pero su boquilla de plástico hará que se beba con total facilidad.

Enlace: termo infantil

LUNCHERA PERSONALIZADA

¿Quieres que tus peques se lleven al cole una pieza de fruta o algún otro tentempié saludable con la garantía de que llegará en buen estado? Entonces tienes que transportarlo en una lunchera. Y si quieres que la lunchera de tu hijo sea la envidia de todo su cole, házsela personalizada: así sabrá cual es la suya y no habrá posibilidad de que nadie se confunda y se coma su almuerzo. Puedes poner su foto, un texto (por ejemplo avisando de alergias) o cualquier cosa que se te ocurra.

Enlace: lunchera personalizada

Luncherapersonalizada-g

PEGATINAS CON NOMBRE

Y lo más de lo más: pegatinas para que todo el mundo sepa lo que es de tu niño. Un conjunto de 126 pegatinas (108 de 4,7 cm x 1 cm y otras 18 de 8 cm x 4 cm) resistentes al agua, incluso se pueden meter al lavavajillas. Así no tendrás miedo de que su biberón, su cuaderno o sus lápices se pierdan cuando están en clase, en una actividad o simplemente jugando en el parque. ¡Se acabaron las confusiones y las “confusiones”!

Enlace: pegatinas con nombre