e-Commerce Awards 2014: tu voto puede ser muy útil

Como cada año, los e-Commerce Awards ya están aquí. Después de haber ganado el año pasado en la categoría de Hogar, Decoración y Regalos, en 2014 vamos a tratar de revalidar el título. Y no sólo queremos ganar, sino que también queremos aprovechar la ocasión para hacer del mundo un lugar un poquito mejor. ¿Cómo? Muy sencillo. Por cada voto que recibamos, donaremos 10 céntimos a Oxfam España.

El año pasado tuvimos miles de votos, con lo cual pensamos que esta es una buena ocasión para hacer una gran donación. Si nos votáis no solo os estaremos agradecidos enormemente como tienda, sino que además estaréis colaborando con una de esas causas que merecen la pena. En pleno siglo XXI una gran parte de la humanidad se muere de hambre y, sin duda alguna, son los pequeños gestos los que cambian las cosas.

Votarnos es muy sencillo, tan solo tienes que pulsar en este banner y dentro darle a «votar». En esa página veréis esta acción en detalle.

Para agradeceros el gesto, además de la donación hay dos incentivos más. Por un lado, con tu voto obtendrás un 20% de descuento directo en tu próxima compra. Por otro, entre todos los que nos hayan participado sortearemos 200€ en productos de Regalo Original.

2 Respuestas

  1. laura

    Me parece lamentable que indiquen donaciones a cambio de votos que solo serán efectivas si ganan. Un poco más de seriedad con la publicidad y la solidaridad. ME ALEGRO DE LEER LA LETRA PEQUEÑA Y NO HABERLES VOTADO.

    • Regalo Original

      Hola Laura! Agradecemos tu comentario, pero creemos que tienes una percepción equivocada de la campaña. Cuando estábamos diseñando la estrategia del e-Commerce Awards, se nos ocurrió plantearle la acción a Intermón (0,10 céntimos por voto que recibirían en caso de victoria) y estuvieron de acuerdo. Es más, les pareció una propuesta interesante, hasta el punto de que twitearon sobre ella en diversas ocasiones: https://twitter.com/OxfamIntermon/status/468330581294850048 Una vez más te damos las gracias por pasarte por aquí y opinar, aunque lo único que podemos decir es que nuestra intención siempre ha sido la mejor. 🙂 ¡Un saludo!