Maquetas de estadios de fútbol de la Champions League

Grupos de WhatsApp, conversaciones de bar y reuniones familiares solo tienen un protagonista desde ayer al mediodía: el sorteo de los cuartos de final de Champions League. Fans del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Barcelona hacen cábalas y se preparan para unos partidos apasionantes. En momentos así, toda demostración de amor por los colores es poca, y hoy queremos proponeros una de lo más original.

¿Qué os parece una maqueta del Santiago Bernabeu para abonar el camino a la décima? ¿O una maqueta del Vicente Calderón para confirmar que el Cholo ha obrado el milagro? ¿Acaso una maqueta del Camp Nou con la que despejar las dudas sobre el equipo del Tata?

Maquetas de estadios de fútbol

Las maquetas de las que os estamos hablando comparten el amor por el fútbol, pero también un montón de cualidades que las convierten en un regalo perfecto para cualquier futbolero que se precie. Están hechas con mucho realismo, para que siempre puedas tener cerca de ti la casa de tu equipo. Su gran tamaño (34cm x 34cm x 10cm) permite recrear con precisión las torres del Bernabeu, el aire inglés del Calderón o el famoso mes que un club del Camp Nou.

Son una actividad perfecta para padres e hijos, ya que están formadas por 160 piezas troqueladas de cartón pluma. Así, el resultado no solo es bonito, sino que además se asegura una tarde en familia haciendo un puzzle en 3D. No hace falta pegamento ni herramientas y las instrucciones son más que sencillas, por lo que hasta el más torpe de la casa podría montarla.

Maqueta del estadio del Real Madrid

Después de más de una década sin pisar una final europea, los madridistas están convencidos de que este es el año de la décima. La BBC está marcando goles a montones y el sorteo les permitirá vengarse de su último verdugo, el Borussia Dortmund. La emoción está garantizada en el Santiago Bernabeu.

Además, esta maqueta del Santiago Bernabeu tiene un valor añadido, y es que el estadio pronto cambiará su imagen por completo. La ambiciosa reforma convertirá la casa del Real Madrid en uno de los coliseos más modernos del mundo, por lo que con esta maqueta podrás conservar el sabor añejo de las grandes conquistas del siglo XX.

Maqueta del estadio del Atleti

La mejor afición del mundo no podía permitirse ni un segundo más seguir cargando con la etiqueta del «pupas». Desde la llegada del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid parece avocado a hacer algo grande de verdad. En liga ya han demostrado que van a por todas, ¿por qué no hacer lo mismo en Champions?

Solo el que ha visto un partido en el Vicente Calderón sabe lo que es ese templo del fútbol: desde su tremendo ambientazo hasta el momento de cantar el himno, pasando por detalles inolvidables como el ramo de flores en el corner de Pantic. Un estadio que tiene fecha de caducidad (en unos años se mudarán a la peineta) y que no debe borrarse nunca de la memoria de los rojiblancos. No te olvides nunca de él gracias a esta maqueta del Vicente Calderón.

Maqueta del estadio del Barça

Para el final hemos dejado uno de los mayores estadios del mundo, el lugar en el que el Pep Team (y sus sucesores) están dando al Barcelona los mejores años de su historia. Un recinto deportivo colosal, conocido en todo el mundo y cuya fiel réplica no te puedes perder. Esta maqueta del Camp Nou puede ser un regalo fantástico.

Quizá esté siendo un año de muchas dudas, pero Xavi, Iniesta y el resto de las estrellas de la plantilla tienen talento de sobra como para ganar varios títulos sin despeinarse. Ahora que el Barça es más universal que nunca, este estadio no puede faltar en la casa de ningún culé.

5 Respuestas

    • Regalo Original

      Hola Sergio!

      Las tres maquetas cuestan 35€ + gastos de envío.

      Enhorabuena por la victoria 😉

      Un saludo

      • Sergio | Tyke

        Hola de nuevo,

        Gracias por la felicitación, el problema es mi mujer, es del R.Madrid, no hace falta que te diga cómo está de ánimos.

  1. Belén

    Hola,

    Yo quiero la del atlético de Madrid, ¿cómo puedo conseguirla?

    Un saludo